So Human

Description

Digital Modeling
C- Print
Instagram Exhibition

3D modeling to represent the social networks psychological feeling, and how its makes us feel thanks to its own internal dynamics. With this idea the artist builds a 3 dimensional space very attractive where the characters are consumed by the meaning of its particular social network.

“@solimanlopez, ha construido su identidad artística de la mano de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, aunque su labor creadora se resiste a ser clasificada de una manera consciente y ordenada. Me impactó ver hace unos días su deambular descalzo por Matadero Madrid presentando en Summa sus “Sex Games”. La dialéctica humano/máquina se resuelve en su obra mecanizando el cuerpo humano y humanizando al cyborg, en una búsqueda racional y performativa, pero también científica, del alma.
Su constante preocupación por la comunicación la aborda en la serie que ha creado para mi galería “Eres muy humano” con un análisis psicológico de cada una de las redes sociales mainstream: Facebook, Pinterest, Twitter, instagram y Linkedin. Jueguen a buscar sus analogías, diferencias y el rol del artista en cada una de ellas. Solimán quiere ser su nuevo artista en Ascensión Amaro… Añadir? Sí, por supuesto.”

Curated by: Ascensión Amaro

 

Date

5 enero 2015

Exhibited in

Instagram Show.

From